Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana, la empresa encargada de traer los grandes conciertos a México, anunció que Radiohead se presentará en el Palacio de los Deportes los días 3 y 4 de octubre, una vez que la banda haya tocado en Europa en varios festivales internacionales.

La banda británica Radiohead confirmó dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para los días 3 y 4 de octubre, como parte de una gira que recorrerá las principales ciudades del mundo.

1408399

La versión sobre la visita a este país de la icónica agrupación se esparció el pasado fin de semana, no obstante, fue hasta hoy que se confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa.

Las localidades para ambas presentaciones estarán disponibles en venta general a partir de este miércoles y se limitarán a dos boletos por transacción, esto con la intención de minimizar las posibilidades de reventa y garantizar que todos los fans tengan iguales oportunidades de compra.

La gira mundial de Radiohead también incluye tres noches en el Roundhouse de Londres y dos presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, lad cuales se suman a las previamente anunciadas en algunos festivales internacionales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad