Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA.- Gran éxito han tenido las pláticas que personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal viene realizando con estudiantes de secundaria y de bachillerato con el tema “Violencia en el Noviazgo”.
La licenciada Manuela Díaz, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), comentó que las pláticas han sido bien recibidas por los colegiales, quienes están de acuerdo en que los hechos violentos no deben ocurrir entre las parejas, mucho menos en el matrimonio.
Señaló que por indicaciones de la presidenta del DIF Municipal, Lupita García Vázquez, se están realizando conferencias al respecto en instituciones educativas de la ciudad y en las distintas comunidades pertenecientes a esta.
Explicó que la finalidad de estas amenas pláticas es la de prevenir la violencia en el noviazgo para que los jóvenes crezcan sin traumas y sean muy felices cuando se casen y formen un bonito hogar.
“Los jóvenes participan con estusiasmo y algunos han dado a conocer los graves problemas a los que se han enfrentado por enamorarse de personas violentas, celosas e inseguras de su mismas”, subrayó Manuela Díaz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad