Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Luis San Juan Trujillo

Con el fin de hacer frente a la crisis que se vive en la región y buscar mercados alternativos al petróleo, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) impulsa la creación de nuevas empresas que puedan generar mejores opciones.
Durante el informe presentado por el ex presidente de Canaco en Poza Rica, Heberto Baños Reyes, se dio a conocer la compañía Tutunakú, que es una integradora empresarial, dedicada a los mercados de proveeduría, comercialización y servicios financieros, tecnológicos, entre otros.
Esta nueva empresa está formada por empresas que realizan actividades complementarias, únicas o especializadas y que pueden hacer que la cadena productiva sea más eficiente para sus clientes, lo que convierte en una opción nueva en el mercado.
Asimismo, pueden ofrecer bienes, productos y servicios para otras empresas u organismos locales, foráneos, nacionales o extranjeros, en las mejores condiciones comerciales, expresó el ex dirigente de cámara en su último informe.
Tutunakú está integrado por miembros de la Canaco y es una empresa que se consolida en la región con algunas empresas con las cuales ya presta sus servicios desde hace algunos meses, respondió el ex dirigente empresarial.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad