Tamaño de letra: -A +A

Por LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA, VER.- Enésimo y enérgico llamado hace la población, particularmente comerciantes y vecinos del mercado en condominio a la CAEV, a fin de que se ponga fin a un problema de fuga de agua.
Santiago Hernández, un comerciante, señaló que hasta el momento la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ha mostrado apatía respecto al problema, pues no es una fuga de días, sino de meses y a la fecha no han acudido ni siquiera a verificar de que manera se puede solucionar.
Más allá de la molestia que genera para comerciantes y compradores, la realidad es que se está desperdiciando gran cantidad de agua, sobre todos los domingos.
Como consecuencia de ello refieren también vecinos, el suministro del vital líquido durante los fines de semana es deficiente.
Recordó que es un problema que ya ha sido reportado, que hace algunos días atrás el titular de la dependencia anunció que se trabajaba en algunos problemas de esa zona, sin embargo hasta el momento no se ha visto nada.
Insiste que es molesto para quienes acuden al día de tianguis, caminar entre los charcos de agua originados por la fuga.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad