Tamaño de letra: -A +A

Alberto García

OZULUAMA, Ver.- Residentes de diversas comunidades rurales de Ozuluama se quedaron sin transporte público de la noche a la mañana, por lo que exigen a las autoridades estatales que obliguen a la empresa a retornar con el servicio o que sea otra la que se encargue. Aseguran que prácticamente se encuentran incomunicados.
Manuel Sosa Cabinete habitante de la congregación Cebadilla, aseguró que repentinamente se quedaron sin transporte público, ya que en el mes de diciembre pasado, dejaron de circular los autobuses que los trasladaban a Tampico y Ozuluama.
Señaló que son decenas de kilómetros los que hay que transitar para llegar a zona urbana, y lo peor, las vías de comunicación se encuentran en pésimas condiciones, por lo que es muy complicado salir de sus comunidades.
El entrevistado hizo un llamado a las autoridades estatales, para que solucionen el problema, ya sea obligando a la empresa Transportes Pánuco a dar servicio nuevamente o permitir que otra línea se encargue del trabajo.
Destacó que muchas familias deben de erogar altas cantidades de dinero, para pagar taxis y que sus hijos puedan llegar a la escuela, en la comunidad de Carbono, aunque no es el único problema, ya que si urge un traslado, ya sea por accidente o enfermedad, hay que pedir hasta coches prestados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad