Tamaño de letra: -A +A

Por TERESA SANTIAGO

Platón Sánchez, Ver. El bajo nivel del río que cruza por esta demarcación, ya preocupa a los ciudadanos, debido a que la falta de lluvias, provocó que en los primeros meses del año, ya se tengan problemas de estiaje.
Situación que afectará no solo a agricultores o ganaderos, sino también a la población en general, por el bajo nivel del río que presenta en estos momentos, mismo que incluso va disminuyendo, ante esta intensa temporada de calor que se presenta.
Aunado a las fallas de las galerías filtrantes que abastecen de agua a toda la cabecera municipal, en los hogares ya se siente la falta de agua en las llaves, en ese sentido, se debe realizar una estrategia para abastecer de agua en esta ciudad, indicó el Alcalde Marcelino Flores Nava.
Incluso espera que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev), tome también las medidas pertinentes para abastecer de agua a la población, ante el bajo nivel en que se encuentra el río.
Por ello la urgencia de contar con un plan para abastecer de agua a todas las familias que les llega muy poca agua en la cabecera municipal, incluso en las comunidades que no cuentan con el vital líquido.
Aunque el H. Ayuntamiento de Platón Sánchez, cuenta con una pipa de agua, pero no será suficiente, por lo que autoridades municipales esperan que la Oficina de la Caev en este ciudad, también se prepare para enfrentar el estiaje.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad