Tamaño de letra: -A +A

Por GONZALO CASTILLO OLARTE

HUAUCHINANGO, PUE.- Usuarios de energía eléctrica de esta ciudad acordaron exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la condonación del 100 por ciento del presunto adeudo de 416 millones de pesos que tendrían desde hace más de 6 años, según cálculo de la empresa.
Tras conocer la propuesta de la CFE de condonar el 50 por ciento de adeudo de los habitantes de los municipios de Huauchinango, Juan Galindo y Ahuazotepec, los asistentes a una asamblea convocada por la organización Ciudadanos Unidos, se pronunciaron por “no pagar ni un peso” y dijeron estar dispuestos a mantenerse movilizados.
Indicaron que en la reunión sostenida con el jefe de la Oficina de Enlace Institucional de la CFE, Ángel Meixuiero, éste reconoció que haber otorgado contratos a los usuarios de la región, implicaba aplicar el “borrón y cuenta nueva”.
Por ello argumentaron, les asiste la razón en sostener su demanda de que se haga una quita de la totalidad de su adeudo.
Algunos de los representantes como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Eduardo Ibarra Vargas, denunció que hay hostigamiento en su contra por parte de las autoridades y que está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad