Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MEXICO .-Frente a un estadio con gran entrada, y el ánimo a tope, la Máquina de Cruz Azul dejó escapar el que pudo ser un importante triunfo a costa de los Camoteros del Puebla, que se rebelaron sobre el empastado y rescataron un empate en su visita a la capital del país.

El juego, de cierre vibrante, culminó 1-1 gracias a las correctas actuaciones de los guardametas. Tanto José de Jesús Corona como Cristian Campestrini respondieron de la mejor manera cuando fueron requeridos, sobre todo cuando el pitazo final se acercaba amenazantemente.

Fue al 37′ cuando el conjunto celeste logró adelantarse gracias a una espectacular jugada individual del Chaco Giménez; el veterano futbolista fue asistido al interior del área, se sacudió la marca de dos defensores, y venció al guardameta argentino con un remate que llegó a las redes tras un ligero desvío rival.

El 1-1 cayó al 70′; Matías Alustiza apareció como el salvador de la Franja y mandó el esférico al fondo de las redes con un implacable remate que fue imposible de detener para el Campeón Olímpico en Londres 2012.

Cuando parecía que el empate estaba escrito llegó una pena máxima, como última oportunidad para los cementeros, que fue desperdiciada por Matías Vuoso. El naturalizado mexicano pateó flojo a la izquierda de Campestrini, quien se estiró y logró detener el esférico para poner punto y final a una igualada que parecía desvanecerse.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad