Tamaño de letra: -A +A

Por José Antonio García Bernabe

Coyutla, Ver.- Ante la ola delictiva que se ha tenido en los últimos días, más de doscientas personas salieron a la calle a manifestarse en contra de la inseguridad. Portando carteles caminaron por las principales arterias, partiendo de la Pípila ubicada en la colonia 25 de Mayo.
“Ya estamos cansados de tantos asaltos a comerciantes, transeúntes, amas de casa y robos a casas-habitación, por eso estamos pidiendo que se ponga un hasta aquí a todo esto, ya no se puede transitar por los caminos o estar en el comercio, porque se teme a que vaya a ser uno asaltado. La Policía debe redoblar esfuerzos, de lo contrario estaremos tomando otras medidas”, cita Julián Pérez Santiago.
“A mi hermano hace unos días lo asaltaron varios sujetos armados cuando viajaba a Poza Rica, le quitaron el dinero y todavía lo golpearon, esto a la altura de El Arenal, municipio de Espinal”, declaró.
Ayer por la tarde -miércoles-, un sujeto con una navaja robó en la papelería del profesor Demetrio Jiménez López, a la trabajadora le causaron tres heridas, en el abdomen y brazo; ella está delicada en el hospital regional de Poza Rica y una vez que se recupere presentará la denuncia respectiva.
A otros comerciantes en novedades los asaltaron camino a Las Chacas-Colonia Guadalupe, a ellos les quitaron 70 mil pesos en efectivo, esto hace poco menos de ocho días. Los robos a casas-habitación están a la orden del día, sin que la Policía haga algo o incremente la vigilancia en las colonias.
El recorrido concluyó en el palacio municipal, donde pidieron al comandante de la Policía mayor vigilancia y fueron atendidos por el alcalde José Benito Picazo Pérez, quien programó una reunión para el miércoles a las 11:00 horas con el Ejército, Marina, Fuerza Civil y Fiscalía.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad