Tamaño de letra: -A +A

Por LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA, VER.- Enérgico llamado harán las bases a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para que recuerden a quién se deben, por quién existe y a quién hay que responderle, destacó Sergio Hernández Cortés.
El recién nombrado delegado de la D151 del SNTE, primarias Tantoyuca, resaltó que no solo el gobierno estatal y federal los ha olvidado, pues también el organismo sindical se ha alejado de las bases.
El docente indicó que el compromiso que hizo con las bases es no quedarse callado en el décimo congreso seccional extraordinario del sindicato a desarrollarse el 12 de marzo.
“Es nuestro cometido, tenemos que manifestar con apego a la norma estatutaria y en el ámbito que nos permita el sindicato hacer patente nuestra inconformidad, porque si bien es cierto que el sindicato existe, hoy más que nunca necesitamos de la fortaleza y respaldo de ellos, sentimos que en este primer proceso de evaluación docente el sindicato está alejado de sus representados”, puntualizó.
Dio a conocer que entre las preocupaciones que tiene el magisterio es que está por rebasarse el programa de carrera magisterial que es un estímulo y hay etapas que debieron pagarse hace dos años, otras hace un año y hasta la fecha no hay respuesta.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad