Tamaño de letra: -A +A

POR CECY BÁEZ GUERRERO

PAPANTLA.- Muere campesino al caer a un pozo artesiano. Presuntamente, el infortunado hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que ocasionó que accidentalmente cayera al pozo donde finalmente el día de ayer fue localizado por un vecino, quien venía de su milpa.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en la comunidad de Arroyo Grande número dos, cuando el campesino Jaime Hernández Ramírez se dirigía a su domicilio luego de una larga jornada de trabajo en su parcela.
El calor y el hambre lo hicieron que tomara un atajo, pasando por un pozo artesiano donde se percató del pútrido olor, lo que llamó su atención y al asomarse al pozo encontró el cuerpo de su vecino, el cual flotaba.
Rápidamente, el campesino dio aviso al agente municipal de la comunidad Pablo Vázquez Simbrón, quien acudió al lugar inmediatamente, verificando lo sucedido. Más tarde, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y ministeriales, quienes -en coordinación con Servicios Periciales- procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley al señor Florentino Arroyo, de 67 años de edad, con domicilio en la congregación de Arroyo Grande, número dos.
Vecinos manifestaron que don Florentino llevaba varios años viviendo solo en su apartada parcela, además que tomaba mucho, por lo que se presume que el campesino se dirigía a su casa cuando un mal paso debido a su estado etílico ocasionó que el campesino cayera al pozo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad