Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Familias de la colonia Fidel Herrera Beltrán están a la espera de que se concrete la introducción del servicio de energía eléctrica, pues ya llevan 8 años en penumbras. 
Como medida para solucionar la falta de ese servicio básico, muchas de las familias han comprado plantas generadoras de energía que funcionan a base de gasolina, mientras que otras se han acostumbrado a vivir sin ese servicio básico por la necesidad de tener un techo dónde habitar. 
Son más de mil 500 familias de esa colonia las que en los últimos años han venido esperando la introducción de ese servicio, el cual, ahora con la regularización de su colonia, es más sencillo tramitar.
René Cruz Cortés, líder de esa colonia, reconoció que muchos de los propietarios de los lotes vienen construyendo y están a la espera del servicio de energía para poder vivir en el sector donde un promedio de 500 familias lo vienen haciendo permanentemente.
Dijo que con la actual administración municipal se espera concretar un proyecto de electrificación para 700 familias de la colonia, como parte de una primera etapa que está impulsando el alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad