Tamaño de letra: -A +A

Tempoal, Ver.- Este martes se registraron hasta tres incendios al mismo tiempo, ocasionando una movilización de las autoridades municipales, e incluso de particulares para sofocar el fuego, especialmente el que se encontraba a un costado de la gasera ubicada sobre la carretera Alazán-Canoas, casi esquina con el camino que conduce a Tancheche.
Poco después de las 14:00 horas, cuando se registró el incendio sobre la carretera, mismo que continuó a un predio particular, de inmediato se movilizaron dueños del terreno y con una pipa alcanzaron a sofocar el fuego, justo a lado de la gasera, lo cual puso en alerta a las autoridades, ante el riesgo que este significaba.
Mientras se sofocaba el fuego a un costado de la gasera, metros más adelante -con dirección a la entrada de esta cabecera municipal- la hierba seca ardía, levantando altas llamaradas, siendo necesarios varios trabajadores que realizaban guardarrayas para evitar que alcanzara un predio particular.
Al mismo tiempo, en el rancho conocido como Cozumel, el incendio ya había invadido un predio, siendo más de 10 hectáreas de pastizales que había arrasado el fuego en esta zona, por lo que personal de la dirección de Protección Civil Municipal y elementos policiacos, lograron sofocar este incendio.
Aunque se advierte constantemente sobre el riesgo de incendios en esta temporada, en ocasiones son conductores imprudentes que al tirar una colilla de cigarro encendida ocasionan incendios, movilizando a las autoridades para sofocarlos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad