Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Enrique González Morales

La celebración del Día Internacional de la Mujer por parte del Sistema DIF municipal fue excepcional, con el reconocimiento a mujeres que participan de manera activa en los diversos ámbitos de la sociedad actual.
Fue la directora del DIF, Haydée Saavedra Monterrubio, a nombre de la presidenta de este organismo, Araceli Sánchez de Quiroz, quien enalteció la gran contribución de las mujeres, no solo por el desempeño que muestran como esposas y madres, sino dentro de la sociedad, con el aporte de inteligencia, trabajo, creatividad y entusiasmo.
Del mismo modo, recalcó que una de las prioridades del DIF es la mujer pozarricense, por ello decidieron destacar la labor de mujeres como la señora Norma Gibb Guerrero, quien fue ovacionada por todos los asistentes en este homenaje.
También, en el uso de la palabra, Berenice Drouaillet Castán. empresaria de esta ciudad, expresó que en esta fecha se tiene que celebrar la esencia de la mujer, lo que hay debajo y detrás de ese corazón, la lucha diaria que se enfrentan en busca de la equidad, brazo con brazo: “No estamos en pleito, mucho menos en competencia, sino caminar juntos, rumbo a un mismo fin”.
Además, Marilyn Chagoya Triana, empresaria y quien triunfó en el certamen “Nuestra Belleza Mundo México”, dijo que todos los días es un día para disfrutar y festejarlo, para salir alegre y demostrar que la mujer tiene una esencia divina: “Tienen que disfrutar cada día de su vida para que cada día te regales el amor, a vivir felices y ser respetadas”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad