Tamaño de letra: -A +A

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La falta de mejores oportunidades y una crisis agobiante obliga a los pobladores a visitar las casas de empeño que ven como una solución, en la cual dejan parte de sus pertenencias de valor, mismas que después ya no las pueden recuperar.
Los empeños de alhajas u otros objetos que les admiten en dichos centros, se ven llegar de manos de la gente que amanece con la necesidad de tener dinero para cubrir sus gastos cotidianos y obligados visitan dichas casas en donde les cargan la mano con los interés.
Es lamentable la miseria con la que viven los ciudadanos, quienes no se explican qué es lo que sucede en la economía y si trabajan tienen salarios de hambre. Lo peor es que al problema no le ven mejoría.
Todo esto obliga a la desintegración familiar al desatarse la violencia entre la pareja cuando entran en la desesperación de no tener dinero y los hijos en la escuela y los maestros no se miden en pedir apoyos.
Las casas de empeño están al acecho y reciben a la gente para ofrecerles cierta cantidad sobre el valor de sus productos, pero estos ya nadie puede recuperar tras el vencimiento de las fechas de pago y otra vez no tienen dinero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad