Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto Enrique González Morales

Ante los cambios en la estructura orgánica, luego del recorte por 100 millones de pesos aprobado a Petróleos Mexicanos (PEMEX), la prioridad del director de la empresa productiva del estado no está en reducir plazas, afirmó el secretario general de la Sección No. 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Sin embargo admitió que por parte de los directivos de la petrolera se buscan otras áreas de la reducción de ese presupuesto para disminuir las afectaciones que se pudieran presentar en el panorama actual por el que se atraviesa.
Aunque dijo que persiste la idea de eliminar algunas otras Direcciones o incorporarlas a las ya existentes en la región en la que se incluye al estado de Veracruz, pues se han dado serie de movimientos pero, “sabemos que lo reclama la situación económica, que nadie había previsto”, expresó el dirigente petrolero.
Quiroz Cruz, aclaró que los trabajadores sindicalizados no están involucrados en despidos, pero ver la salida del personal de trabajo temporal se resiente, pues son gente que tiene familia y que presenta necesidades.
Agregó que se ha sufrido una difícil sacudida en este renglón ante la contracción de la inversión y la imposibilidad de mantenimiento que realizan los encargados del trabajo temporal al interior de la empresa del estado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad