Tamaño de letra: -A +A

Por GONZALO CASTILLO OLARTE

HUAUCHINANGO, PUE.- A un costado de la carretera Federal México-Tuxpan, con fuerte golpe en la cabeza, hallaron el cadáver de un Oficial adscrito al área de Prevención del Delito de la Secretaría de Protección Ciudadana de Huauchinango, del que se presume fue atropellado.
La víctima fue reconocida como Abel Enrique Damián Martínez González, de poco más de 40 años de edad, quien en un principio se desempeñaba como agente de Vialidad Municipal y en la actual administración fue asignado al área de Prevención del Delito.
El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 6:30 horas de este domingo 6 de marzo, sin embargo de acuerdo con versiones de las autoridades policiacas locales, la muerte del Oficial habría ocurrido en la madrugada.
De acuerdo con algunas descripciones, al momento del hallazgo, Abel Enrique Damián, vestía pantalón de mezclilla y una camisa que pertenece al uniforme de trabajo, pero las fuentes policiacas subrayaron que no murió en horas laborables.
El funcionario público fue encontrado a un costado de la antigua carretera Federal México-Tuxpan, en el kilómetro 96 -entre conocida proveedora de materiales para construcción y la tienda del Grupo Walmar-.
Por el lugar en que se encontraba, se presume que se trasladaba caminando por la vía de comunicación Federal y algún vehículo lo pudo haber atropellado, pero hasta el momento no ha sido confirmada la versión.
Minutos después de que se realizó el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde esperó algunas horas y posteriormente fue trasladado a la cabecera municipal de Zacatlán, donde un perito realizaría la autopsia de Ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad