Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 8 de Marzo del 2016-

Si de Moisés Muñoz le agrada su regularidad, de Hugo González destaca que ya es un arquero que empieza a mostrar madurez.

La titularidad en el arco del América es una incógnita, una posición que se beneficia de la competencia según el vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, de cara al Clásico contra Chivas, luego de que González ha jugado en los últimos dos partidos entre Liga y Concachampions, mientras Muñoz debió esperar tras errar hace dos jornadas contra Tigres.

“Es un tema interesante porque hay competencia, ya Hugo está demostrando que tiene la capacidad, ya empieza a tomar experiencia y por supuesto Moi es uno de los porteros más regulares y más constantes de la Liga”, aseguró.

“Hugo también requiere minutos porque se vienen etapas importantes de Concacaf, pero esas decisiones las toma el cuerpo técnico y el fomentar la competencia es lo más valioso que tenemos”.

Más allá de ese tema, Peláez celebró que América llega embalado al Clásico, aunque todavía con pendientes como la disciplina; si bien el sábado pasado no tuvieron ni siquiera amonestados, llegaban a ese partido como el penúltimo equipo en la Tabla de Fair Play.

“El equipo ha tomado una buena inercia, estamos calificados en Concacaf (en Semifinales), esta semana se hizo un muy buen partido, creo que el equipo va creciendo en todos sentidos y vamos a llegar muy motivados (al Clásico)”, consideró.

“Hemos tenido altibajos, hemos sido no tan regulares, pero estamos ya en buena posición y tenemos que mejorar muchas cosas, uno de los compromisos era la disciplina y eso perdura hasta el final del torneo, ojalá podamos corregir eso lo más pronto posible”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad