Tamaño de letra: -A +A

Por Ángel Scagno Castillo

PAPANTLA, VER.- Enésimo derrame de hidrocarburo se registró en la comunidad de San Andrés, producto de una falla en la batería número 2 de dicha localidad, lo que provocó que el derrame llegara hasta la carretera 127, Chote-San Andrés.
Dicha fuga provocó la movilización de elementos de Protección Civil y del estado, quienes controlaron esta falla que afortunadamente no afectó a reservas naturales de aquella comunidad, como ha ocurrido en otros puntos del municipio.
Fue cerca de las 23:45 horas del domingo que se controló esta fuga, donde también participaron elementos de la compañía Alaro y Oliservicios, quienes posteriormente notificaron a Petróleos Mexicanos, así como Asuntos Externos de la empresa productiva del estado.
Recientemente, campesinos declararon que es necesario que se rehabiliten algunos pozos y los gaseoductos, para evitar fallas como estas, que en su momento pueden ocasionar un problema mayor, como ha pasado.
Los trabajos por parte de Protección Civil estuvieron a cargo del ingeniero José Ángel Álvarez Acosta, enlace regional de Protección Civil, quien coordinó las acciones de seguridad.
Cabe mencionar que en dicha zona las fugas son constantes, provocadas por descuidos, además de las vetustas líneas de hidrocarburos que representan un verdadero peligro y miedo entre los ciudadanos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad