Tamaño de letra: -A +A

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Secretaría de Salud, a través de brigadas, lleva acciones importantes en cementerios de la ciudad con la finalidad de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika.
La Dra. Isabel Andrade, titular de la Dirección de Salud, es quien encabeza las brigadas y realizan su labor en panteones de la ciudad y uno de los que recibe estos importantes trabajos es el camposanto de Dolores, ubicado en la calle Narciso Mendoza.
El lugar de descanso eterno empieza a lucir diferente por los trabajos de mantenimiento que recibe, con la intención de que no exista criadero de mosquitos y la sociedad no se vea afectada.
La encargada de la salud de los tlapacoyenses indicó que las actividades que se llevan a cabo son por todos los sectores de la población para evitar que se sigan presentando los síntomas de dengue en sus diversas variedades.
El personal de la Jurisdicción Sanitaria # IV con residencia en Martínez hace los trabajos de fumigación y de este modo trabajan de manera coordinada a favor de la salud.
Hacen un llamado a la población para que se unan a este gran esfuerzo y mantengan limpio el patio de sus casas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad