Tamaño de letra: -A +A

JAIME GUERRERO
La semana pasada fue sui géneris en política. Pero como en ese quehacer nada es casualidad, después de la huella del Papa Francisco por nuestra país o de la conquista de los Óscar por Di Caprio e Iñárritu, siguió algo mejor que Spotlight ( En Primera Plana).
La despedida del futbolista Cuauhtémoc Blanco, para no olvidar que la política y la patada van de la mano en nuestra maltratada patria. Léase Cuernavaca y agradezcamos al licenciado Benito Juárez por asistir al partido de futbol.
También se especuló que un gobernador caería, se hablaba de las rejas como su nueva casa de gobierno, algo pasó, pero eso no.
El PRI (nacido el 4 de marzo de 1929), cumplía… 87 años y en el auditorio que lleva el nombre de su fundador Plutarco Elías Calles, en la Ciudad de México, el otro sonorense, Manlio Favio Beltrones advertía en su discurso: “nuestro reto es construir sobre lo ya avanzado sin dividir, reformar sin excluir y modernizar sin destruir. Nuestra misión es ser instrumento al servicio de la ciudadanía, a lado del gobierno de la República”.
El líder tricolor se lució elogiando las grandes reformas educativas y energéticas, pero omitió decir que PEMEX desde el año pasado anunciaba su agonía con un despido de más de mil 200 empleados por mes, de política educativa ni qué decir, está en la lumbre en varios estados y no hay quién la apague.
Por si fuera poco, Rosa Isela Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera mostró su molestia por el trato que se le ha dado a su progenitor sentenciando: “Mi padre los financió y ahora lo llaman criminal” ¡Uf¡, eso sí dolió.¿A quién va dirigida esa ráfaga?
En política también la temperatura se intensifica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad