Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 7 de Marzo del 2016-

Gianni Infantino aseguró que las reformas que hará en la FIFA también incluyen la equidad de género para desarrollar e impulsar el futbol femenino.

“La equidad de género es crucial para mostrar que vamos en serio sobre lo que hablamos. Actuar con hechos y no con palabras”, dijo el dirigente.

Tras recordar que estuvo en Cardiff para analizar las próximas reformas, el presidente del organismo bromeó sobre la importancia que tienen las mujeres en el futbol en especial porque tiene cuatro hijas.

“…Así que me tengo que asegurar que hay suficientes oportunidades para ellas en el futuro”, bromeó.

“Las reformas en FIFA se han hecho, no para tratar la equidad de género, porque los temas de la FIFA no tienen que ver con equidad de género. O probablemente sí porque podría haber más mujeres y la situación sería diferente.

“La crisis de FIFA tiene que ver con su gobierno, las quejas, la transparencia por eso es importante cuando se adopten las buenas reformas de gobierno estaremos también hablando de mujeres y equidad de género en los estatutos”, comentó en la conferencia previa al Día Internacional de la Mujer.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad