Tamaño de letra: -A +A

Veracruz, México, lunes 7 de Marzo del 2016-

El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, volvió a hablar sobre el arbitraje y dejó a entrever que la reunión sostenida con Edgardo Codesal hace dos semanas estuvo de más, pues los errores persisten.

“Ayer creo que circunstancias muy especiales, yo no quiero hablar del arbitraje ni de Codesal, pero ayer es evidente que nos perjudicaron. Aquí vino Codesal y nos dijo que no había nada, él dijo que no había nada, yo no vine a esa reunión, está por demás, es evidente lo que no se puede ocultar”.

El estratega dijo estar consciente que hay personas que lo quieren fuera del conjunto veracruzano por los pobres resultados en el torneo: “Yo sé que hay gente que está predispuesta a que salga del club, pero me da mucha pena por esta gran afición”.

Sobre el contraste que vive en Copa, donde en caso de ganar este martes ante Chiapas serían primer lugar de grupo, El Maestro aseguró que toman con seriedad los dos torneos y en el que estén con vida irán a ganarlo.

“Para nosotros la Liga es importantísima y también la Copa, le damos la seriedad que tienen a los dos torneos. Nosotros trabajamos todos los días para sacar los resultados, en este caso si tenemos al alcance la Copa, tenemos que ir con todo”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad