Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 7 de Marzo del 2016-

Ahora sin suspendidos, el América no puede cantar completa la victoria contra las ausencias porque Darío Benedetto está en duda para participar el próximo domingo en el Clásico contra Chivas.

El delantero se resintió el viernes pasado de la lesión sufrida en la Jornada 8 contra Cruz Azul y por eso no salió a la banca el sábado en el partido contra Morelia y la despedida de Cuauhtémoc Blanco.

El jugador fue sometido a estudios este lunes, ya que la inflamación impidió que se los hicieran el fin de semana, por lo que este martes se podría conocer la magnitud de la lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, con los que también batalló el semestre anterior.

Autor de 16 goles en los dos torneos del 2015, Benedetto se encontró con un Clausura 2016 muy complicado, ya que no ha podido anotar aun cuando jugó todos los partidos hasta la séptima Jornada.

Una eventual ausencia en Guadalajara obligaría al entrenador Ignacio Ambriz a contar nuevamente con Jesús Moreno en la banca, ya que la pareja de ataque parece estar reservada para Oribe Peralta y Darwin Quintero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad