Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
Gráficas Rafael Rodríguez Ávila

Taxista a quien apodaban Pikachú, fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos la madrugada de ayer y lo abandonaron en plena calle; se presume que el homicidio pudiera derivar de un robo.
A las 5 de la mañana de ayer, asustados vecinos de la calle Álvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata, reportaron que justo sobre la vía pública estaba el cadáver de un joven.
La rápida movilización de cuerpos de emergencia no se hizo esperar; algunos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para prestar auxilio, pero el infortunado ya había muerto. En tanto, policías de la Fuerza Civil arribaron para conocer del caso y montar un operativo para aprehender a los homicidas, pero no hubo buenos resultados.
Mientras autoridades resguardaban la escena del crimen, el drama fue aún más grande, ya que hasta ese lugar llegó la señora Lucía Ramírez García, de 48 años de edad, quien dijo ser madre del ahora occiso y que justo tres horas antes, a su hijo le habían entregado el taxi número económico 3142, pues trabajaría durante todo el día domingo.
Incrédula ante lo ocurrido, mencionó en sus declaraciones que su vástago respondió al nombre de Eduardo Pérez Ramírez, de 23 años de edad y era mejor conocido como Pikachú.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad