Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS

El DIF Municipal informó sobre el depósito de pago correspondiente a la pensión vitalicia de acuerdo a la Ley 223, del estado de Veracruz, en las respectivas tarjetas bancarias que se hicieron entrega a los beneficiarios de este programa.
A decir de las autoridades, este dispositivo electrónico bancario fue entregado a la mayoría de los ancianitos para que pudieran tener de manera inmediata el pago, una vez que el gobierno del estado hiciera llegar los recursos.
Ante esta situación, el organismo exhorta a los familiares de los adultos mayores acompañarlos a retirar su dinero a las unidades bancarias para no exponer su integridad física y apoyarlos en cualquier inquietud que pudieran presentar.
Esta entrega se realiza cada 3 meses, en demanda a la legislación vigente en el estado de Veracruz, acciones que anteriormente se realizaban de manera personal, pero ahora se ha tomado la decisión de realizarlo de manera automatizada.
Cabe recordar que la Ley No. 223, creada en el año 2005, reconoce el derecho de las personas físicas mayores de 70 años de edad, que no tengan ingreso alguno y sin la protección de los sistemas de seguridad social del estado o de la Federación, a recibir una pensión alimenticia del gobierno del estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad