Tamaño de letra: -A +A

Por José Antonio García Bernabe

Mecatlán, Ver.- Debido a que anualmente se incrementa el registro de personas con enfermedades crónicodegenerativas, esto ocasiona que haya desabasto de medicinas en los centros de salud no solo este municipio sino de los ocho que integran la sierra del totonacapan.
Pacientes que acuden a esta institución indican que no hay ni paracetamol, medicina principal para los enfermos de diabetes, que es la enfermedad cuyo número de pacientes se eleva de manera preocupante en esta parte de la entidad veracruzana.
Esta situación se viene viviendo desde hace varios meses, perjudicando a un importante número de vecinos que habitan en este lugar, y que acuden en la búsqueda de recibir los servicios médicos, y se encuentran con la sorpresa de que no hay medicamentos.
Lo que más queremos son medicamentos, no nos explicamos cómo se han dejado de surtir los medicamentos, sobre todo para los diabéticos, tenemos que comprarla en las farmacias, y eso la verdad nos perjudica en nuestra economía familiar, explican los pacientes.
Esperemos que pronto se regularicen todas estas necesidades que se están viviendo actualmente, por lo que urgen a las autoridades de salud a atender a la brevedad esta problemática.
Finalmente, citan que la atención de los médicos es eficiente, les dan la receta y que la compremos, el problema es que en ocasiones no se cuenta con el recurso a la mano para poderla adquirir, indicaron a La Opinión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad