Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA, VER.- Algunos habitantes de la comunidad Corralillos se rehúsan a pagar el consumo de agua que diariamente realizan, al estar mal aconsejados por el ex-síndico profesor Bellarmino Marín Polo, quien en unión de un grupo de vecinos aún tiene tomada las instalaciones de la Agencia Municipal de forma caprichosa.
El agente municipal de Corralillos, Filemón de la Cruz, manifestó que la negatividad de las personas a pagar al nuevo comité el suministro de agua de la comunidad se debe a que todavía no lo quieren a él como autoridad de esa localidad.
“Ya fueron a Xalapa a diferentes instancias, no les asiste la razón, ellos se quieren valer por puras calumnias y mentiras para que en su momento las autoridades las crean. Desafortunadamente, no les han dado la razón”.
Agregó que el profesor Bellarmino Marín Polo es quien encabeza el movimiento anarquista, se opone a buenos trabajos de la comunidad, siempre se ha opuesto al progreso, es una persona nociva en todos los ámbitos de su persona.
Añadió que las autoridades lo han invitado a que suba al palacio municipal para dialogar en base a las inquietudes que tiene, pero siempre se ha negado al diálogo, siempre se ha manifestado agresivamente contra el presidente, siempre lo ha insultado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad