Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Enrique González Morales

El ayuntamiento de Poza Rica prepara para esta Semana Santa un evento diferente a lo antes vivido en esta celebración, tal como se realizó durante 2015, como esfuerzo para reanimar la fe en la ciudadanía en estos tiempos difíciles que se viven en la sociedad.
A decir de Rogelio Martínez Méndez, director de Asuntos Religiosos, en estos días santos se realizará una representación religiosa dirigida a todos los que en esta época no acuden a la iglesia católica, pero que por ideología son católicos.
Dijo que la idea es recuperar los valores morales que se han perdido a través de los últimos años y que urge recuperarlos, por esta razón el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz ha mostrado su inquietud por llevar a cabo este tipo de actividad, expresó Martínez Méndez.
Esto se llevará a cabo durante los días especiales, como son el Domingo de Ramos y Viernes Santo con el Vía Crucis y la marcha del silencio, bajo la dirección artística de Francisco Benavides, a partir del 20 de marzo.
A decir del director, habrá intervenciones sociales para que toda la gente pueda acudir a presenciar y mostrar su fe, hasta el día del Vía Crucis y la celebración de la marcha del silencio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad