Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, viernes 4 de Marzo del 2016-

Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aceptó que México buscará la sede del Mundial del 2026, que en teoría le corresponde a CONCACAF, por la rotación que existe entre confederaciones para ser anfitriones de la Copa del Mundo.

“Cuando se abra el proceso dentro de la FIFA para la asignación del Mundial del 2026, México va a estar presente.

“El Mundial es la fiesta del mundo, saben lo que significa un Mundial y ser anfitrión de la fiesta más grande del mundo, es un honor, es un compromiso de organización muy importante y la mayoría de los mexicanos se sentirían muy orgullosos de tener un tercer Mundial”, expresó.

De María acudió a la presentación de un kit que ofrece una tienda deportiva y que incluye la nueva playera de la Selección Mexicana. Ahí, el dirigente resaltó que México haya sido uno de los contadores de votos para la elección del nuevo Presidente de la FIFA y que el próximo mayo albergue el Congreso Ordinario de FIFA.

“Es una distinción que en un momento importante solo cuatro países hayan sido invitados a ser escrutadores y darle transparencia a un proceso de elección, México fue uno de ellos y eso habla bien.

“México es uno de los 41 países que tiene un peso en la FIFA, es un actor importante de Concacaf, en Mayo también elegiremos al nuevo presidente de la CONCACAF y creo que tendrá la oportunidad de cambiar la imagen del organismo para hacer una CONCACAF y no tres”, concluyó De María.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad