Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de la música pop Miley Cryus aseguró que cambiará su residencia a otro país si el precandidato republicano Donald Trump llega a la presidencia de Estados Unidos, en los comicios del año próximo.

Donald Trump es una jodida pesadilla”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del polémico magnate.

Sus declaraciones se dan luego de que el empresario venciera en siete estados de la Unión Americana en el pasado “Supermartes”.

A la mierda con todo esto, me mudo a otro lado si esta persona termina siendo mi presidente, y yo no digo cosas en vano”, expresó con ira en otro post.

La ex estrella de Disney de 23 años también criticó duramente a Trump por sus actividades realacionadas con la cacería.

Cyrus dejó clara su postura antirepublicana y está a favor del socialdemócrata Bernie Sanders, quien en el “Supermartes” ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a la aspirante a candidata demócrata Hillary Clinton.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad