Tamaño de letra: -A +A

San Felipe Tepatlán, Pue.- Opositores a la Hidroeléctrica Puebla 1 que construye Deselec 1-Comexhidro, denunciaron que el alcalde de San Felipe Tepatlán, Ramón Dávila Santos, se ha negado a hacer efectiva la revocación del permiso de uso de suelo que se otorgó a la empresa que abastecerá de luz a WalMart, como se acordó en una sesión extraordinaria de Cabildo.
Mientras los pobladores que son miembros de la organización Guardianes del Río Ajajalpan indicaron que la empresa ya está haciendo algunas excavaciones en un lugar situado antes de llegar a la comunidad de Xochimilco, dijeron que el presidente municipal se ha negado a hablar con ellos. “Ese ni siquiera nos ha dado la cara, ni una respuesta, nada hasta la fecha”, afirmaron.
Agregaron que el pasado 24 de febrero se entrevistaron con los regidores, quienes prácticamente se han declarado incompetentes para frenar la obra.
“Nos dijeron que ellos no están a favor ni en contra de la hidroeléctrica. O sea, tampoco dicen nada a nuestros reclamos de que cumplan con el documento firmado y sellado por el presidente ante más de dos mil personas en la cancha del pueblo el pasado 5 de julio”, señalaron.
“¿Así para qué queremos autoridad que no le hace caso al pueblo? El documento no lo firmaron delante de una persona, sino de todo el pueblo”, recordaron.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad