Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, jueves 3 de Marzo del 2016-

Nunca volverá a ser como la primera vez pero Cuauhtémoc Blanco volvió a Coapa para enfundarse en el equipo de entrenamiento y practicar con las Águilas de América de cara al duelo del próximo sábado que servirá de homenaje.

Custodiado por el ejército mexicano como parte del protocolo que todo alcalde de Morelos debe cumplir, Blanco llegó a las 10:23 de la mañana a al Club América.

Los autos de la acera de enfrente se detuvieron, los medios de comunicación y los fans provocaron un ligero caos y todo por el regreso a casa del que ha sido el último ídolo azulcrema, ese que les dio tantas alegrías y aún ilusiona pese a sus más de 40 años.

Fue pasadas las 11 de la mañana cuando el “Temo” saltó a la cancha 1 de Coapa acompañado por Oribe Peralta y el Preparador Físico, Carlos García.

Ya con el 100 en la espalda y sus tradicionales tachones Concord, el Cuau comenzó a bromear y a prepararse para comenzar pero antes tenían que darle la bienvenida como a cualquier otro jugador por lo que tuvo que sufrir el “pasillo de bienvenida” y escuchar las palabras del Presidente Deportivo, Ricardo Peláez.

Entonces comenzó. Blanco tocó su primer balón en el “Torito”, participó y castigo a sus compañeros cuando perdían la pelota pero también se exigía para recuperarla. Los años pasan pero el talento y la historia perduran.

Alguno niños invitados comenzaron el grito de “¡Cuauhtémoc, Cuauhtémoc!”, mientras el 100 de las Águilas realizaba la “jorobinha” y su pase volteando al lado contrario.

Nueve años después, el ídolo volvió a su casa y con el escudo de sus amores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad