Tamaño de letra: -A +A

Madrid, España, jueves 3 de Marzo del 2016-

El Barcelona, con su victoria frente al Rayo en Vallecas, encadena 35 partidos oficiales entre todas las competiciones sin conocer la derrota, lo que supone un récord histórico en el futbol español, al superar en un encuentro al Real Madrid de Leo Beenhakker de la temporada 1988/1989.

En duelo celebrado en Vallecas, los blaugranas, con tres goles de Messi y otros dos de Ivan Rakitic y Arda Turan, se impusieron con claridad pero sin brillo a un Rayo Vallecano que terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Diego Llorente y Manuel Iturra.

El conjunto madridista estuvo 34 partidos oficiales sin perder, con un balance de veinticinco triunfos, nueve empates, 85 goles marcados y 34 encajados.

La última derrota del Barcelona se remonta al 3 de octubre de 2015 en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla (2-1). Desde entonces, el equipo de Luis Enrique suma veintinueve victorias, seis empates, 107 goles a favor y 20 en contra.

Ahora el Barcelona tiene por delante al Milán de Arrigo Sacchi, que permaneció 36 partidos sin perder en la temporada 1990/1991, al Nottingham Forest inglés, que estuvo 40 en la campaña 1977/1978, y a la Juventus de Turín, que tiene el récord mundial con 42, en la 2011/2012.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad