Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La página de subastas IfOnly promocona en las redes sociales su paquete VIP para conocer en persona a The Rolling Stones durante su primer concierto, de dos programados, que ofrecerán aquí en el Foro Sol, el próximo 14 de marzo.

Por casi 100 mil pesos mexicanos, hasta ahora la subasta ronda en los 5 mil 500 dólares (98 mil 376.906 convertidos en moneda nacional), se puede adquirir un paquete que incluye el “meet & greet” con los legendarios integrantes de la banda británica: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, en el “aftershow”, así como cuatro boletos en la exclusiva zona Platino A.

El ganador de la subasta podrá charlar y fotografiarse con Sus Satánicas Majestades, así como verlos de cerca en el concierto, pero el costo no garantiza pedir autógrafos.
rolling-2

EL POLÉMICO CARTEL PERUANO
Este domingo The Rolling Stones se presentan por primera vez en su larga historia dentro del rock & roll en Lima, Perú, y ya su cartel levantó polémica en el país andino.

Ayer el grupo publicó el afiche oficial de su visita, pero fue eliminado debido a las críticas y hoy compartieron el diseño modificado, confirmando que hubo un “pequeño” error.

La imagen publicada ayer mostraba a una mujer con atuendo andino y anunciaba la presentación en Lima. Sin embargo fue muy criticada por incluir los colores de la bandera boliviana (verde, amarillo y rojo) en lugar de los colores del Perú.

Este jueves, cuando los Stones llegan a Perú, ya se difundió la versión modificada que solo incluye el blanco y el rojo.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad