Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto Enrique González Morales

A partir de este lunes 7 de marzo hasta el viernes 11 de este mes, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realizará la Semana de la Mujer, dentro del marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, informó la titular de este organismo, Norma Arango Gibb.
Explicó que se trata de una serie de actividades a partir del próximo lunes, donde se tendrán talleres, conferencias, una exposición de fotografías y distintas actividades encaminadas a fortalecer el empoderamiento de las féminas.
Este año, la Semana de la Mujer se efectuará bajo el lema “Demos el paso por la igualdad de género”, con lo que se pretende dar herramientas a las mujeres para que puedan valerse por sí mismas y evitar el maltrato psicológico y físico.
Arango Gibb adelantó que en esta semana también se habrá de llevar a cabo la firma de colaboración con el CECATI No. 103, para ofrecer cursos en distintas técnicas, muchas de ellas que antes eran catalogadas para hombres como soldadura, carpintería o electricidad.
Dijo que actualmente ya se han capacitado a varias jefas de familia y mujeres solteras, quienes buscan apoyadas en este Instituto, lograr aprender un oficio y de esta forma sacar adelante a sus familias, valiéndose por sí mismas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad