Tamaño de letra: -A +A

Como un estímulo a su desempeño académico 59 estudiantes de diferentes semestres de la Carrera de Medicina de Poza Rica de la Universidad Veracruzana (UV), recibieron notas laudatorias, en reconocimiento por los altos promedios que obtuvieron en el pasado semestre.
El director de la Facultad de Medicina, Gaspar Fernández Pérez, expresó que este reconocimiento se otorga por tercera ocasión a estudiantes de diferentes semestres por su excelente desempeño académico, constancia y dedicación en los estudios, mérito que les ha permitido ser los primeros lugares en la Facultad y son ejemplo para sus demás compañeros.
En su mensaje, la secretaria Académica Regional, Aurora Galicia Badillo en representación del vicerrector José Luis Alanís Méndez, felicitó a los estudiantes galardonados, así como a los maestros y directivos de la Facultad de Medicina por su empeño para formar estudiantes de excelencia que en un futuro serán buenos profesionistas.
“Es para ustedes una distinción y un reto adquirirla, ustedes han sido los jóvenes elegidos, porque cada periodo anual solicitan más de 900 aspirantes ingresar a esta Carrera, tienen que enorgullecer a su Facultad y a sus padres”, apuntó.
Estuvieron en esta entrega Jorge Durán Cruz, secretario de las Facultades de Medicina y Psicología; Ricardo Ruiz Ríos, coordinador de Especialidades Médicas; así como catedráticos de la misma institución y padres de familia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad