Tamaño de letra: -A +A

Por SABINO BAUTISTA JUÁREZ.
Calles de las colonias Parcela Catorce y Chapultepec son utilizadas para abandonar vehículos robados, mismos que han sido recuperados por elementos de la Fuerza Civil y puestos a disposición de la fiscalía correspondiente.
Ayer en la tarde, los uniformados localizaron un Volkswagen sedán, modelo 1998, con placas del estado de Guerrero, mismo que se encontraba estacionado en la avenida 20 de Noviembre esquina con Diego Rivera de la Parcela 14, mismo que fue remolcado al corralón.
Sobre la calle 22 de la colonia Chapultepec apareció mal estacionado el coche Ford Taurus de modelo atrasado, cuyos numerales, al ser cotejados, arrojaron que también cuenta con reporte de robo.
Ambas unidades quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente para ser entregadas a sus propietarios, previo cotejo de la documentación que presenten sobre estas.
Es importante resaltar que las dos colonias antes mencionadas son las preferidas por los delincuentes para abandonar unidades robadas, de acuerdo con las estadísticas presentadas por la corporación policiaca.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad