Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 1 de Marzo del 2016-

El exdelantero Ítalo Estupiñán, quien se convirtió en el primer ecuatoriano en jugar en México, falleció la tarde de este martes a causa de un infarto en territorio nacional a la edad de 64 años.

En 1970 comenzó su carrera profesional en el Macará de la Liga de Ecuador y fue en 1974 que llegó al Toluca, donde rápidamente se consagró con la camiseta escarlata, al coronarse Campeón en la Temporada 1974-1975.

América se hizo de sus servicios en 1978 y ese mismo año conquistó la Copa Interamericana con la camiseta azulcrema, al ganarle en la Final al Boca Juniors.

En 1980 jugó para Atletas Campesinos de Querétaro, equipo en el cual marcó 18 goles y con los cuales se coronó Campeón de goleo individual.

Puebla fue su último club en el balompié mexicano, sin embargo también con La Franja consiguió levantar un título de Liga.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad