Tamaño de letra: -A +A

Por Alberto García

OZULUAMA, Ver.- El puente a la comunidad de La Laja, que es el paso obligado de varios sectores con la cabecera municipal, se fracturó, quedando atrapado un camión de carga. El paso fue cerrado para evitar una tragedia.
Habitantes de la zona explicaron que los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando circulaba un camión cargado con toneladas de material de construcción, el que no fue soportado por la vetusta estructura, fracturándose, lo que pudo causar que la unidad cayera varios metros.
Milagrosamente no se desplomó, aunque los neumáticos traseros del camión quedaron aprisionados con las piezas metálicas, realizándose diversos trabajos, por horas, para liberarlo sin que ocurriera una tragedia.
Los residentes de comunidades como La Piedra, Bartolina y Santa Rosa, resultaron afectados, porque no tendrán paso directo a la cabecera municipal de Ozuluama.
Algunos usuarios mencionaron que las condiciones son malas desde mucho tiempo atrás, lo que deberían saber las autoridades locales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad