Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 29 de Febrero del 2016-

La sequía de triunfos en Chivas coincide con el raquítico desempeño de su capitán y referente en el eje del ataque, Omar Bravo, cuya sequía goleadora en la Liga MX data del 1 de noviembre del 2015, en un juego contra Pachuca.

En aquella ocasión, Bravo Tordecillas entró de cambio, por lo que si se busca su más reciente gol como titular en Liga hay que irse al 29 de septiembre de 2015, en el triunfo 2-1 ante Monterrey.

En lo que va del Clausura 2016 el mochiteco es el delantero centro titular con más minutos (686) sin registrar anotación; su balance arroja un penal fallado y dos amonestaciones.

En este mismo campeonato, jugadores como Jesús “Churpias” Moreno necesitó de 68 minutos para marcar con América; Horacio Cervantes ya metió gol con Veracruz y solo ha jugado dos duelos.

Jairo González (Dorados), Carlos Guzmán (Xolos), Juan Forlín (Gallos) y Steven Almeida (Pachuca) son otros nombres que ya mecieron redes enemigas, mientras que Omar Bravo sigue “con la mira chueca”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad