Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- En el conjunto de Monarcas continúan las dudas sobre el registro de Cuauhtémoc Blanco con las Águilas del América, y el vicepresidente deportivo michoacano, Roberto Hernández, aseguró que están inconformes con la inscripción del Cuau en la Liga MX.
El directivo aseguró que el ’10’ merece que se le haga un homenaje, ya que ha sido uno de los mejores, pero que en cuestiones del registro no están de acuerdo, ya que es un partido oficial y se rompe el código de ética.
“Nos queda bien claro que Cuauhtémoc Blanco ha sido uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, sino es que el mejor. Que merece que se le haga un homenaje, sí; que se merece que el América lo reconozca como uno de sus jugadores estandarte, sí lo merece, pero ahora la forma es en la única en la que no estamos tan de acuerdo porque es un partido oficial y porque es brincarse los códigos que están establecidos”, dijo en entrevista.
De la misma forma, Hernández reveló que al cuadro michoacano no le han notificado sobre que Cuauhtémoc esté como opción para participar con las Águilas.
“Nosotros nos hemos concentrado en preparar el juego contra América, sabemos que Cuauhtémoc está habilitado para jugar, por lo que ha salido en los mismos medios, pero no tenemos oficialmente nada que avale el registro o nada que nos especifique que está debidamente registrado, y yo creo que sí porque no dudo de la Liga”, explicó el directivo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad