Tamaño de letra: -A +A

Barcelona, España, domingo 28 de Febrero del 2016-

Son 34 los partidos sin derrota que Barcelona acumula de manera consecutiva y este domingo llegó a esa cifra firmando una voltereta en casa ante Sevilla por pizarra de 2-1.

Vitolo abrió el marcador en el minuto 20 para los andaluces con un remate a segundo poste sin oposición de la zaga blaugrana.

Pero fueron diez minutos los que la visita sostuvo el liderato en la pizarra, ya que un cobro soberbio de Lionel Messi en tiro libre decretó el empate a uno.

Iniciado el complemento, Barcelona encontró el 2-1 en una combinación de Messi con Suárez, cuyo remate terminó siendo una habilitación para Piqué, quien en la línea del área chica sentenció.

La victoria permite a los catalanes igualar el récord como invicto del Real Madrid de Leo Beenhakker (1988-89), al tiempo de situarse con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 12 con respecto al equipo madridista, segundo y tercero, respectivamente, en el campeonato.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad