Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto Enrique González Morales

Existen 25 proyectos que se les da seguimiento de manera conjunta con los diputados Federales del estado de Veracruz, expresó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Señaló que entre ellos se encuentra la pavimentación de la vía a Coatzintla, la cual se encuentra muy deteriorada por el constante tráfico de unidades pesadas, sobre todo a la altura de la Curva Marina donde existen muchos baches, debido principalmente a que a esta ciudad arriban todos los días vehículos de municipos vecinos.
Cuestionado sobre el rumor que existe, de que el gobierno municipal no realiza trabajos en esta zona, para que el estado se de cuenta de las condiciones en que se encuentra, dijo que es solo un rumor, pero que se trabaja para dar seguimiento a este punto.
El presidente municipal, además comentó que en el mes entrante se contará ya con el presupuesto que llega al municipio, el cual no tuvo cambios significativos este año, pero se tiene ya todo lo concerniente a este punto en particular.
Asimismo expresó que se trabaja en lo relacionado con la promoción del municipio de manera conjunta con las autoridades estatales, para lograr posicionar a esta zona Norte del estado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad