Tamaño de letra: -A +A

Por LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA, VER.- Gastos por quincena que pudieran rebasar los cuatro mil pesos, es lo que empiezan a desembolsar productores ganaderos debido a los estragos que ya genera el periodo de sequía.
Guilebaldo García Zenil indicó que el periodo de estiaje parece haberse adelantado y dicho gasto lo están haciendo los ganaderos en la compra de cáscara de naranja que sirve como alimento.
En ese tenor, prevé una situación complicada, considerando que aún falta un par de meses para que el estiaje esté en su apogeo.
A través de las asociaciones ganaderas señaló que el gobierno estatal y federal debe subsidiar apoyos para adquirir melaza, medicamentos y alimentos diversos, y así poder amortiguar los efectos negativos de la sequía.
Insistió en que el clima no ha sido favorable, se ha tenido poca lluvia y ya se carece de alimento para el ganado, y a eso se le suma el marcado retraso de apoyos como Progan, con el que podrían adquirir a manera de subsidio diversos insumos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad