Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto Enrique González Morales
Las becas que se debían por parte del fideicomiso del parque temático “Takilhsukut” ya fueron pagadas, aseguró el director general de Cumbre Tajín, Salomón Bazbaz Lapidus.
Dijo que ya se cumplieron todas las que estaban pendientes y solo esperan sacar la convocatoria del próximo año.
Bazbaz Lapidus recalcó que se acaban de pagar hace una semana y se va a sacar la convocatoria, pero a quienes no se ha podido ayudar se les apoyará para que consigan la beca manutención.
Durante 2015 dio a conocer que gracias a la realización del Festival Cumbre Tajín se habían podido entregar becas a 220 estudiantes universitarios y 24 de bachillerato, pues el 30 por ciento de los ingresos en taquilla es destinado para dar más de mil 200 apoyos anuales, esto ya durante cuatro generaciones.
Además de que se dio apertura a muchos grupos voluntarios, muestra de ello es “Tu Banda en Cumbre Tajín”, quienes los ganadores serán becados en Universidades de gran prestigio en el mundo, como Berklee College of Music de Boston.
Cabe recordar que El Tajín también es innovación, por lo que se desarrollan métodos para acompañar el esfuerzo del gobierno y del pueblo Totonaca para desarrollar la llamada Batería de Indicadores de Cultura y Desarrollo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad