Tamaño de letra: -A +A

Porto, Portugal, jueves 25 de Febrero del 2016-

El Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún quedó eliminado en los Dieciseisavos de Final de la Europa League, tras caer en casa 0-1 ante el Borussia Dortmund con pizarra global de 0-3.

Luego de un juego de ida en el que “Dragones” cayó 2-0 con participación de Herrera como capitán y Layún en activo durante 90 minutos, el club portugués recibió a los “Revolucionarios” con un marcador adverso que se prolongó a 3-0 con un autogol del español Iker Casillas.

El exlateral americanista fue el único elemento mexicano que apareció en el once inicial del técnico José Peseiro, ya que el exmediocampista de Pachuca y el canterano de Monterrey se quedaron en la banca.

Durante el cotejo, al minuto 23 el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang aprovechó un rebote de manos del guardameta español para dirigir su disparo al travesaño, cuyo destino terminó en los pies de Casillas, quien envió el esférico al fondo de las redes para poner el 0-1.

Héctor Herrera entró de cambio al minuto 71 en sustitución del brasileño Evandro Goebel para ocupar el mediocampo del conjunto local, mientras el delantero sonorense se quedó en la banca durante todo el encuentro.

Con esta derrota los “Dragones” quedaron eliminados de la Europa League, por lo que les restará pelear por el torneo casero en el que ocupan la tercera posición, así como por la Copa de Portugal en la que disputarán las Semifinales el 2 de marzo frente al Gil Vicente.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad