Tamaño de letra: -A +A

Por Mawi Rivera Morales
Foto Enrique González Morales

Para los Relive la música no se trata de una competencia, sino de una convivencia, “hoy en día la mayoría de las bandas solo se dedican a hacer canciones de un éxito por querer ser famosos y ser mejores que los demás, se olvidan de disfrutar y escribir letras que no sean solo de un rato sino que al contrario, sea una que quede grabada en la mente del público”, expresaron.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con los chicos de la banda ganadora del “RockFest 2015”, Relive, quienes nos informaron que “Extraño Vicio” sería el sencillo de su primer álbum “Transición”, el cual será lanzado en versión digital y CD a mediados de marzo.

“Estamos muy emocionados porque nuestro álbum está a punto de salir, queremos que la gente se de la oportunidad de escucharnos para que noten la calidad de nuestras letras que son reales y sinceras, porque nosotros hacemos música porque nos gusta y la disfrutamos”.

Estos tres jóvenes rockanroleros, Juan Muguel (vocalista y guitarrista), Abelardo Rodríguez (batería) y Alan De León (bajo), tienen bien marcado el rumbo que desean seguir al mencionar que toda banda de rock debería perseguir el sueño con el que iniciaron, y que no lo abandonen por querer destacar a la voz de ya.

“La humildad es muy importante dentro de las bandas porque podemos ver que actualmente a lo largo de los años hay algunas que se olvidan de donde vienen, quienes son y cuál era su objetivo. No queremos aparentar algo que no somos ni queremos crear una imagen de cada quién falsa, tocamos y expresamos lo que nosotros somos”, finalizaron.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad