Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Enrique González Morales

Después de muchas peticiones y reunirse una y otra vez en Xalapa, por fin logró concretarse la puesta en marcha de la marca turística Mundo Totonacapan, cuyo objetivo es promocionar la cultura, gastronomía y la riqueza cultural de la región.
Como si no hubiese bastado la espera para consolidar el proyecto, el Secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, todavía llegó impuntual al evento, pero aun así fue recibido con bombos y platillos (por una banda del Totonacapan) en el hotel que fue designado para esta ceremonia.
El funcionario de la saliente administración estatal dijo que esta marca será llevada a todos los eventos de promoción de destinos a nivel nacional, como el tianguis turístico que se celebrará en la ciudad de Guadalajara en próximos días.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad