Tamaño de letra: -A +A

México, jueves 25 de Febrero del 2016-

Con Chicharito muy participativo los 90 minutos, el Bayer Leverkusen logró el boleto a los Octavos de Final de la Europa League imponiéndose 3-1 (global 4-1) al Sporting de Lisboa.

Chicharito fue titular y participó directamente en la jugada del primer gol de Bellarabi, al 30′, al poner el servicio al hueco para la definición dentro del área.

El Sporting trató de reaccionar con el gol del empate parcial al minuto 38 por conducto de Joao Mario. Sin embargo, el Bayer amplió la ventaja en el global con el segundo tanto de Bellarabi, con un derechazo impresionante al 65′.

Por su partoe, el colombiano Teófilo Gutiérrez, viejo conocido de la afición de Cruz Azul, pasó desapercibido en el campo del Bay Arena y salió del encuentro como si nada. Sobre el final del duelo apareció Hakan Çalhanoğlu para sentenciar el 3-1, al 87′ y poner así tres goles de ventaja en el global.

Todavía Chicharito Hernández estuvo a punto de hacer más grande la diferencia en el marcador, pero su disparo fue rechazado sobre la línea de gol y se quedó con las ganas de festejar una anotación propia.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad